Sobre Nosotros

International Polygraph Service S.V., es una compañía que ofrece servicios de poligrafía y consultaría estratégica en el ámbito de la seguridad pública y privada, incluye asesoramiento en materia de prevención y respuesta a riesgos de seguridad, proveyendo a las entidades que soliciten sus servicios la asistencia necesaria en la planificación, evaluación y desarrollo de políticas y estrategias institucionales. Además se dedica a proveer asesoramiento en la instalación de equipos de seguridad y a la distribución de los mismos.


Conscientes de que el éxito sostenible de su empresa depende en gran medida de la calidad y confiabilidad de sus recursos humanos, IPS les brinda la idoneidad, soluciones y controles pertinentes para garantizar esos recursos, utilizando la tecnología del polígrafo.

Contamos con una planta de profesionales graduados por la Academy of Polygraph Science (APS), ubicada en Fort Myers, Florida y profesionales del área de la seguridad pública y privada con más de 25 años de experiencia los cuales se encuentran a su disposición para apoyar los procesos de selección de personal de su empresa.