Intuitivo. Poderoso. Fácil de Usar.


Rediseñado en su totalidad, CPSpro Fusion cuenta con nuevas y poderosas características que le brindarán las herramientas necesarias para aplicar y reportar evaluaciones poligráficas confiables y eficientes. La elegante e intuitiva interfaz de usuario es tan simple y transparente que le permitirá navegar en ella con mucha facilidad. Virtualmente, todas las funciones y acciones pueden realizarse con un simple clic en cualquier punto del programa.

Beneficios de CPSpro:


Nuestra nueva pantalla de Apertura le permite iniciar instantáneamente las tareas más comunes con un simple clic del ratón.


La interfaz de Usuario de Fusion Provee una poderosa, Eficiente e intuitiva Experiencia.


Haga clic en nuestros iconos de acceso rápido para crear un nuevo sujeto, mostrar la lista de sujetos archivados, o seleccionar un listado de preguntas.


El más avanzado Registrador de Gráficas Avanza aún más


Este es el alma y el corazón de Fusion. Aunado a la calidad gráfica impresionante, el registrador de gráficas de Fusion es poderoso y sostificado: Arroja señales claras y limpias que son muy fáciles de interpretar 18 velocidades de desplazamiento que pueden ser utilizada en tiempo real Auto-centrado del Cardio y el EDA sin pérdida de información lo que le permite enfocarse en el sujeto Despliegue de los miligramos de mercurio, pulso, Microsiemens y Ohms en tiempo real al correr las gráficas


Editor de preguntas Rediseñado y Actualizado


Desarrolle rápida y eficientemente listados de preguntas para uno o varios sujetos Biblioteca de acceso rápido de las preguntas previamente desarrolladas y almacenadas por el examinador Editor de texto incorporado Revisión de ortografía Podrá crear, acceder y cambiar la secuencia de preguntas con mucha facilidad


Capacidad dinámica de importación de Archivos


Usuarios de versiones anteriores de CPS podrán importar sus archivos hacia Fusion, el cual, a su vez, los convertirá al nuevo formato. Verá instantáneamente los vibrantes y claras que se verán sus gráficas. De igual forma, podrá importar archivos de Axciton, Lafayette, o Limestone hacia Fusion siempre y cuando sea importado en pREFORMAT.